Pagina Principal

miércoles, 30 de marzo de 2011

Directivos del PRC coordinan agenda de trabajo con la FLAMUR

Por Julio Beltrán Iglesias



Mayabeque, La Habana, Cuba. (ALAS)- El pasado 26 de marzo, directivos del Partido Republicano de Cuba (PRC), coordinan agenda de trabajo con miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en la biblioteca independiente ¨Club de Atenas¨ en la provincia de Mayabeque, pude corroborar los acontecimientos.

Estos defensores de los Derechos Humanos se reunieron y trazaron nuevas metas a conseguir en los venideros meses…. todo con el fin de lograr la libertad y democracia para nuestro país, manifestó Gloria Cristina Rodríguez, directora del PRC en el municipio de Arroyo Naranjo en Ciudad de la Habana y miembro de la FLAMUR desde el 2002…. después de entregar a los presentes un folleto con los logros que alcanzaron en los diferentes proyectos la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), explico en que consistió uno de ellos muy popular entre los cubano llamado ¨Con la Misma Moneda¨ el cual asumió tres etapas todas cumplidas, explicaba la misma.

El evento trascurrió en paz y armonía donde la sed de ambicionar y conocer más no se saciaba, las preguntas fluían a cada respuesta dada, no faltaron los intercambios de experiencias entre los presentes.
Debemos propiciar otro encuentro aquí dejaba saber Yosberty Hernández Olano vocero del PRC en Mayabeque y edúcarle al municipio de San José de las Lajas provincia de Mayabeque, lo que es verdaderamente los Derechos Humanos

Agregando seguidamente Eddy Ramírez Roque director del PRC en el municipio San José de las Lajas, deseo que encuentros como este se efectúen mas a menudos donde ustedes nos puedan seguir alimentando con su experiencia en la lucha contra esta dictadura.