Pagina Principal

jueves, 27 de septiembre de 2012

Policia Politica realiza vigilancias y detenciones arbitrarias

Por Yeander Farres Delgado


La Habana Vieja, Ciudad de la Habana, Cuba, 26 de Septiembre del 2012. (PI)- Advertidos y detenidos activistas del Partido Republicano de Cuba (PRC), pudo confirmar este periodista.

Desde el pasado 18 activistas del (PRC) del municipio Habana Vieja fueron amenazados por el oficial Abel de ser detenidos el día 24 si se asomaban en la puerta de sus edificios, o si eran vistos en los alrededores de la iglesia de las Mercedes.

Alrededor de las diez de la noche del pasado 24, camino a mi casa, fui detenido por el oficial de la sección 21 del Departamento de la Seguridad del Estado que se hace llamar Francisco, quien se encontraba con dos oficiales de la policía nacional revolucionaria y un carro patrullero, en el cual fui trasladado a la unidad de Dragones y Zulueta, luego me llevaron para la cuarta estación en el Cerro, y al final terminé el día 25 en la estación del Capri, donde me soltaron a las 11 de la noche, comentó Yosiel Guía Piloto Vice Director del (PRC) del Municipio Habana Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario