Pagina Principal

viernes, 8 de febrero de 2013

Yo no VOTO por el Comunismo



Por Jose Antonio Sanchez Santoyo

   Citación personal de electores


La Habana, Cuba, 6 de Febrero 2013. (P.I)- Este pasado 3 de Febrero del año en curso fui citado descaradamente por el órgano represivo de los llamados CDR (Comité de Defensa de la Revolución ) , para que participara en las llamadas democráticas, libres y masivas elecciones generales 2012, 2013,  de sus diputados, en el horario de 7am a 6 pm de este día para el colegio electoral no.3 de la circunscripción 11,  a pocos metros de mi domicilio, ubicada en la calle Peñalver no. 210 entre Escobar y División en este Municipio de Centro Habana que me vio nacer.

Denuncio ante los medios internacionales al Gobierno, Poder Popular, Asamblea Provinciales y Municipales, por estas citaciones que me hacen llegar de forma indirecta a sabiendas que soy un Opositor Pacifico a favor de los Derechos Universales del hombre, perteneciente a mi prestigiosa organización Partido Republicano de Cuba,  (PRC) y Periodista Independiente, decirle a mi querido y sufrido pueblo de Cuba, que no desistiré jamás a mis ideas, por obtener una Patria Libre, con elecciones verdaderamente libres y democráticas, para todos y por el bien de todos.
                                    
´´VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS.´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario