Holguín, Cuba. (Prensa Joven)- El 10 de octubre de 2011 se reunieron diez opositores pacíficos del movimiento de Derechos Humanos Calixto García, para debatir temas que afectan al pueblo cubano.
La actividad se efectuó en la vivienda del matrimonio opositor compuesto por Roberto Martínez Perdomo Vocero Provincial del Partido Republicano de Cuba (PRC) y Marlene Pupo Font Delegada de la FLAMUR y el PRC en Holguín.
En  el encuentro analizaron como  le aplican al dictador Fidel Castro las  palabras que el mismo escribió en el libro La Historia Me Absolverá, en  esta obra el gobernante menciono, la pobreza en los campos, el problema  de la vivienda en las zonas urbanas, los difícil de los agricultores que  tenían que rentar tierras para sembrar sus alimentos en gobiernos  anteriores al suyo.
Así  mismo, los que estaban reunidos debatieron como estas problemáticas no  solo continuaron en el régimen de los Castro, sino que también han  aumentado. Como la solución a estas dificultades, mencionaron la  necesidad de instaurar la democracia en Cuba.
Al concluir la reunión, el pastor y miembro del (PRC) Rafael Lino Oro Salazar le hizo una oración a Dios, donde pidió por la libertad de la isla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario