Holguin, Cuba. (Prensa Joven)- El pasado  domingo 30 de Octubre de 2011 fue molestada en su hogar Carmen Oropesa  Ramírez por un oficial de la seguridad del estado por tercera vez en el  mismo mes.
Gladis Ramírez Fernández, Javier Hidalgo Portilla
El agente que estuvo en la vivienda de  la señora Carmen se da a conocer como el mayor Charles y se trasporta en  una moto Suzuki matricula OZE249, este seguroso cayó en el delito de  amenaza con intimidación, abusando de su autoridad. Aprovechando que  ella estaba sola en la casa, la amenazó diciéndole que iba a trancar en  la prisión a su madre Gladis Ramírez Fernández y al esposo Javier  Hidalgo Portilla.
Así mismo el objetivo del funcionario  del gobierno era que Oropesa Ramírez le dijera al señor Javier Hidalgo y  a su esposa Gladis Ramírez quienes son opositores activos contra el  sistema comunista y pertenecen al Partido Republicano de Cuba (PRC) y la señora es activista de la (FLAMUR ) que se apartaran de su lucha pacifica contra el régimen.
Por ultimo el matrimonio opositor  manifestó: “no vamos a desistir nunca de esta lucha pacifica contra la  dictadura de los Castro, nuestra meta es restablecer la libertad y la  democracia en la isla, nadie nos intimidara jamás porque estamos  haciendo lo correcto, nos pueden encarcelar cuantas veces quieran, no  cambiaremos jamás nuestra forma de pensar”

No hay comentarios:
Publicar un comentario