Pagina Principal

lunes, 12 de diciembre de 2011

Aumenta la represión

Por Alexei Jiménez Almarales

Holguin, Cuba. (Prensa Joven)- El pasado domingo 30 de Octubre de 2011 fue molestada en su hogar Carmen Oropesa Ramírez por un oficial de la seguridad del estado por tercera vez en el mismo mes.

 
Gladis Ramírez Fernández, Javier Hidalgo Portilla

El agente que estuvo en la vivienda de la señora Carmen se da a conocer como el mayor Charles y se trasporta en una moto Suzuki matricula OZE249, este seguroso cayó en el delito de amenaza con intimidación, abusando de su autoridad. Aprovechando que ella estaba sola en la casa, la amenazó diciéndole que iba a trancar en la prisión a su madre Gladis Ramírez Fernández y al esposo Javier Hidalgo Portilla.

Así mismo el objetivo del funcionario del gobierno era que Oropesa Ramírez le dijera al señor Javier Hidalgo y a su esposa Gladis Ramírez quienes son opositores activos contra el sistema comunista y pertenecen al Partido Republicano de Cuba (PRC) y la señora es activista de la (FLAMUR ) que se apartaran de su lucha pacifica contra el régimen.

Por ultimo el matrimonio opositor manifestó: “no vamos a desistir nunca de esta lucha pacifica contra la dictadura de los Castro, nuestra meta es restablecer la libertad y la democracia en la isla, nadie nos intimidara jamás porque estamos haciendo lo correcto, nos pueden encarcelar cuantas veces quieran, no cambiaremos jamás nuestra forma de pensar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario