Pagina Principal

lunes, 12 de diciembre de 2011

Como exigimos Nuestros Derechos sin Violentarnos

Por Julio Beltrán Iglesias


Regla, Ciudad de la Habana, Cuba. (ALAS)- Este pasado 13 de noviembre en horas de la tarde se proyecto y debatió, en la Biblioteca Independiente Orlando Zapata Tamayo, ubicada en el municipio ultramarino de Regla un vídeo que abordaba temas como exigir la libertad y los Derechos Humanos, dejo saber Gladis Escandell Martínez.


Escandell Martínez es la directora de la mencionada biblioteca independiente, miembro del PRC y FLAMUR, ha estado detenida en reiteradas ocasiones por los vídeos debates que se proyectan en su vivienda la cual queda enclavada en Ambrón # 203 e/: Maceo y Adriano, Regla, Ciudad de la Habana.


Debemos ganar espacio dentro de la población y vencer en cada demanda pacífica siempre cuando hagamos respetar nuestros derechos, y esto lo aprendemos mediante los vídeos que hemos recibido por mediación de FLAMUR muchos basados en la Plataforma de trabajo MANO, debatiéndolos y luego aplicando lo aprendido, expreso Oscar Ernesto Maestre de Llanos Director del PRC en el mencionado Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario