Pagina Principal

viernes, 19 de agosto de 2011

Aquí no trabajan los que están en contra del gobierno

Por Julio Beltrán Iglesias


Villa Clara, Cuba. (ALAS)-  Quieren doblegarme, maltratándome físicamente, poniéndome multas excesivas y deteniéndome arbitrariamente manifestaba a este periodista Nosvel Jomolca Beonides.

No sé cómo te las arreglaras pero aquí en Villa Clara no trabajaras ni venderás nada esta es una provincia de revolucionarios y para revolucionarios, no para terroristas, me manifestó el jefe de la policía política, cuando me detuvo el 15 de enero del 2011, cuando pretendíamos realizar una velada por el nacimiento de Martin Luther King, narraba Jomolca miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC), en Villa Clara.

Al parecer este esbirro, apoyados por miembros de la policía política y otros organismos cumplió su palabra, desde esa fecha para acá me han impuesto en reiteradas ocasiones multas que oscilan entre $200.00 mn a $400.00 mn, por vender unos dulcecitos caseros a solo $1.00 mn. No me permiten trabajar, no me dan permiso para vender mis dulcecitos, pero lo que si no harán es rendirme por hambre las ideas pesan más y mi lucha es justa y Dios no dejara que ni yo ni mi familia muera de hambre concluyo diciendo este hombre que mantiene un núcleo familiar de 5 personas.

Nosvel Jomolca Beonides y su esposa Maydelis Gonzales Almeida delgada de la FLAMUR en Villa Clara han realizado en contra de la dictadura Castrista, manifestaciones públicas, han denunciando las violaciones de los Derechos Humanos que se cometen a diario en esa provincia o en donde quiera que ellos se encuentre en ese momento y por eso ha recibido detenciones arbitrarias y violentas, golpizas, acosos a sus familiares, es vigilado constantemente, no se le permite trabajar para poder sustentar a su familia y Nosvel Jomolca ha cumplido sanciones limitándolo de la libertad en distintas mazmorras Castrista donde ha sido víctima de violaciones de los derechos humanos hacia su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario