Caimito, Artemisa, Cuba. (PI)- El 24 de  julio del 2011, a las 11 de la noche fue secuestrado el preso político  Ramón Fernández Rodríguez y miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC), residente este  en la finca Cachita del municipio Caimito en la provincia de Artemisa.
Según la fuente Florinda Garrido Carralero Directora de la FLAMUR en  la citada provincia y esposa de Fernández Rodríguez,  nos comenta vía  telefónica, que este día 24 a las 11.00 de la noche se personaron dos  oficiales de la seguridad del estado en un auto YIPI color verde, sin  apenas identificarse, sin una orden de detención, en forma descompuesta,  cuando sin mas allá y acá le dijeron que montara en el auto, y se lo  llevaron, sin saber su paradero.
Supimos a través de un prisionero que se  encontraba detenido en la estación policial de Guanajay que mi esposo  estaba plantado en Huelga de Hambre y Sed, por recibir una salvaje golpiza por parte de estos esbirros, expresando a toda voz  Abajo la Dictadura de los Castros, Asesinos, Vivan los Derechos Humanos.
Mi esposo fue liberado el día 28 de julio a las 11.00 a.m. de la mañana.
Desde acá en la provincia artemiseña  denuncio ante los medios informativos radial y de prensa escrita al  régimen castrista por este secuestro arbitrario, por la golpiza y   responsabilizo al gobierno por la integridad física de mi esposo.
Concluye Garrido Carralero, en estado emocional depresivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario