Por Ibrahím Bosch López
Miami. (RM)- Fueron desalojados los 13  opositores de la Iglesia de La Caridad por la policía política del  régimen con la anuencia de la jerarquía de la Iglesia, Vladimir nos  confirma que hubo fuerza en el desalojo, VERDADERO, además de  consecuentes.
Supuestos representantes de la oposición  al régimen dentro y fuera del país se oponían al uso de la Iglesia para  realizar las exigencias, FALSOS.
Periodistas y usuarios de redes  virtuales emitían sus criterios sobre los acontecimientos y juzgaban a  los ocupantes, sin tener presente que estos hacían sus exigencia a un  régimen totalitario de ideología comunista, que tiene privado a los  cubanos de sus derechos mas elementales, TONTOS ÚTILES.
Los participantes en la protesta de los  13, tenían todos los derechos éticos morales para exigir lo que necesita  la nación, cayeron la careta de oportunistas y falsos opositores,  VERDADERO.
Pierden los luchadores sincero una  oportunidad de oro para poner al régimen en la mesa y que se arribe a un  pacto nacional, poner sobre el tablero una hoja de ruta para el cambio  de gobierno, VERDADERO.
Los egos y la falta de visión, unido a traidores a la causa de la libertad lo impidieron, VERDADERO.
Son valientes, firmes, lograron mostrar al mundo con sus exigencias que el país ha tocado fondo, 
VERDADERO.
A las 07 30 AM del 16 de marzo Vladimir  Calderón Frías Director Ejecutivo del Partido Republicano de Cuba y  líder de la acción civilista nos dice vía telefónica que hubo violencia  desde el momento en que ellos se resistieron a salir y fueron sacados  por la fuerza, estaba firme, seguro de la validez de la acción, con la  humildad y sencillez que caracteriza a los que la historia recoge como  héroes, VERDADERO, además de demostrado con hechos.
Nos llaman de diferentes regiones de  Cuba, se está llevando a cabo una casería de brujas contra los miembros  del PRC, y la ventaja que tiene la tiranía es que cuenta con el respaldo  de la Iglesia y los opositores de pantalones cortos, conocidos  internacionalmente, VERDADERO.
El Partido Republicano de Cuba solo le  interesa evaluar al régimen y siempre la calificación es -0, a los  opositores los evaluara la historia, el que pretenda que lo respeten,  debe empezar por respetarse a sí mismo, respetar a los semejantes y  entonces es que puede esperar ser respetado, VERDADERO.
Mi abuela decía que cuando uno no tiene nada bueno que decir mejor callar, VERDADERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario