Holguín, Cuba. (Prensa Joven)- El pasado día 17 de marzo del presente año, se reunieron opositores pacíficos del Partido Republicano de Cuba (PRC), en la Ciudad de Holguín, al cumplirse un aniversario más del encarcelamiento de los 75 disidentes en el 2003 (nombrado como ¨la primavera negra¨).
El encuentro opositor tuvo lugar en la vivienda de José Escobar Sánchez, donde después de un minuto de silencio, se comentó sobre lo relacionado al período de ¨Primavera Negra¨ en Cuba, el cual trajo pérdidas irreparables a los luchadores por la libertad y la democracia (como es el caso de Orlando Zapata Tamayo, quien fue asesinado por representantes de la tiranía.), pero que a su vez consolidó la lucha de los opositores.
También, en la reunión José Ramón Pupo Nieves entregó por problemas de salud, el cargo de Director Provincial del PRC en esta provincia a quien fungía como Vice-Director, el cual fue tomado por José Luis Mir Cruz.
Por último, los Defensores de los Derechos Humanos compartieron un refrigerio y se comprometieron a trabajar en unión hasta derrocar el régimen Castrista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario