Pagina Principal

viernes, 6 de abril de 2012

Obispo miente, para librar responsabilidad con la Opinión Internacional

Por Robier Cruz Campos


Holguín, Cuba. (Prensa Joven)- El pasado martes día 13 de marzo del año en curso, 21 opositores al régimen imperante en Cuba, entre ellos yo Robier Cruz Campos, presidente de Impacto Juvenil Republicano en la provincia, visitamos la Catedral de San Isidoro, ubicada en el Parque las Flores perteneciente a la ciudad de Holguín, con el objetivo de orar por la libertad de Cuba.

Nos encontrábamos en el interior de la mencionada iglesia, pidiendo en oración la liberación del pueblo cubano del régimen castrista , lo cual no pudo concretarse por la obstrucción de parte del Obispo, el cual se negó rotundamente y cuando llego la noche no encendió las luces del santuario, así como también demostró violencia al arrebatar de mis manos mi teléfono celular con golpes en los brazos (comportamiento característico de los miembros de los órganos de la Seguridad del Estado, no de un representante eclesiástico).

Luego, al quitarle de vuelta mi teléfono, le opiné que no tenía ética para ocupar el cargo que desempeña, lo cual le irritó tanto que manifestó: ¨yo si puedo gritar y acusarte por estar en la iglesia ¨, tirando por tierra el versículo de proverbios 12: 26 ¨El justo sirve de guía a su prójimo¨.

Además, tengo que señalar que en horas de la tarde nos amenazó con sacarnos del lugar, consumando ésta amenaza por la noche, con la ayuda de otras personas. Fuimos expulsados y decidimos retirarnos sin poner resistencia en la casa de Dios.

Estoy seguro que no ocasione daño alguno, como para ser tratado de esa forma y mucho menos para ser tildado de mentiroso, ya que el mencionado Obispo publicó los hechos de otra forma para librarse de ser condenado por su actitud incorrecta. No juzgo en ningún momento a la Iglesia por lo sucedido, pero no acepto que quienes profesan amor y verdad en nombre de Dios tomen tales decisiones.

Llevo a Dios en el corazón y visito lugares donde pienso que las personas lo alaban, por lo tanto no tengo nada en contra del líder religioso, que Dios le perdone y que un día la verdad salga a la luz por su propia boca, tal y como yo la he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario