Pagina Principal

domingo, 6 de enero de 2013

FLAMUR exige subir salarios y bajar precios

Por martinoticias.com

La organización civilista inició en el año 2006 la campaña “Con la misma moneda” que tiene como objetivo eliminar la dualidad monetaria y el cese de la discriminación económica en el país.

 
FLAMUR y activistas del PRC enero 2013

Enero 04, 2013.- Un informe de prensa de la Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR), fechado este 3 de enero en La Habana, destaca la reunión para coordinar con miembros del Partido Republicano de Cuba “temas sobre la tendencia en los altos precios en el mercado nacional y los bajos salarios que recibe el trabajador cubano”.

Según las activistas de FLAMUR la nueva demanda de las mujeres es “exigir un salario justo que esté acorde con nuestras necesidades básicas…. suban los salarios o bajen los precios”, puntualiza la nota”

La FLAMUR sigue insistiendo en la iniciativa ciudadana, por medio de la cual se solicitaría a la Asamblea Nacional del Poder Popular, la necesidad de subir salarios o bajar precios.

 
Activistas de FLAMUR reunidas enero 2013

??El encuentro duró unas tres horas y tras finalizar el encuentro realizaron una caminata por la barriada de Pueblo Nuevo, en el municipio Centro Habana, con una sábana en mano en las cuales se le exigía al gobierno ¨O Suben o Bajan¨. En el encuentro estuvo presente Vladimir Calderón Fría director ejecutivo del PRC y el delegado del PRC en Centro Habana Lázaro Agustín Delgado Borge.

FLAMUR ha presentado ante la Asamblea Nacional del Poder Popular más de 30 000 firmas en tres ocasiones diferentes con la intención de que el legislativo cubano discuta el anteproyecto presentado como petición ciudadana para el establecimiento de una misma moneda nacional para todas las transacciones comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario