Pagina Principal

miércoles, 30 de enero de 2013

Tres delegaciones de Flamur presentan exigen demandas especificas ajustadas alas nesecidades de la poblacion !!

Por Kirenia Yalit Núñez Pérez

Imagen000 

Centro Habana, Ciudad de la Habana, Cuba, 28 de Enero del 2013. (FLAMUR)- Hoy después de realizar dos actividades programadas – Vídeo Debate y Conversatorio sobre Elementos de Teoría Constitucional CADAL,-en horas del mediodía, al unísono, tres féminas, integrantes de la Delegación de la FLAMUR de Centro Habana se personarían en dos Asambleas Municipales – Centro Habana y Cerro- y a la Asamblea Nacional del Poder Popular, con el propósito de entregar unas demandas. Las mismas se relacionan con la situación actual de niñas, niños y adolescentes discapacitados.

Imagen010

El primer grupo se dirigirá hasta el Poder Popular del Cerro, sito en Calzada del Cerro e/ Hechevarría y Calzada de Buenos Aires. El segundo grupo llegaría hasta el Poder Popular de Centro Habana ubicado en Carlos III e/ Márquez González y Oquendo.

IMG_2753

El tercer grupo, estando al frente la Directora María López, se presentará en la sede de la Asamblea Nacional ubicada en Ave. de las Misiones y Peña Pobre.

Se entregara en cada organismo una carta donde se hacen explícitas las demandas y el accionar de la FLAMUR en sintonía con los objetivos de la misma.

En cuanto a la entrega de las demandas en la Asamblea Nacional del Poder Popular, como les comenté anteriormente si hubo un altercado con agentes del orden público, pues pretendían arrebatar la bandera.

En este percance la misma sufrió una rotura, no es nada grave y por supuesto esta bandera seguirá presidiendo las futuras actividades de la FLAMUR.

Resultaron en el incidente detenidos Martha Alina Martínez, Lázaro Iván Pérez Rondón, Belkis Pérez Medina, Pedro Lázaro Martínez y María López Báez, aunque sólo entre dos y tres horas.

Lo importante es que la demanda se pudo entregar en los tres lugares previstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario