Pagina Principal

miércoles, 16 de enero de 2013

Los Reyes Magos llegaron a Regla.

Por Rafael Martínez Ferreira

Reyes Magos en Regla

Regla, Ciudad de La habana, Cuba, 10 de Enero del 2013. (PI)- El pasado 6 de Enero fue un día muy especial para todos los niños, en el cual los Reyes Magos hacen su mágica entrada y de un golpe le deja el regalo de sus vidas, por eso la Biblioteca Independiente Orlando Zapata Tamayo del Municipio de Regla, desarrollo en este día de “ REYES” actividades para el completo esparcimiento de los niños y las niñas de su comunidad.

Gladis Escandell Martínez Directora de dicha Biblioteca Delegada de FLAMUR y miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC), en el Municipio comentó a este periodista-“es una realidad que nadie puede negar, los juguetes son demasiado caros en las tiendas y no todos pueden tenerlos, por eso es que hemos preparado esta actividad para fomentar en los pequeños esta tradición tan linda, que por desgracia se ha perdido.

Los niños y las niñas son como dijo José Martí- la esperanza del mundo-, es un deber de todos cuidar esa esperanza y alimentarla con una cultura de amor, es urgente hoy más que nunca abrir los ojos para no afectar su desarrollo en un futuro”-. Continua Gladis- “los niños son muy sinceros, siempre expresan lo que sienten, míralos con sus regalos, como revelan su felicidad en todas las direcciones, son los verdaderos reyes del mundo”-.

La actividad se realizo en la vivienda de Gladis Escandell cita en calle: Ambrón # 205 e/ Maceo y Adriano, Municipio de Regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario