Pagina Principal

miércoles, 16 de enero de 2013

Somos un pueblo que pide LIBERTAD y el sece de la DICTADURA

Por Rafael Martínez Ferreira

Somos un solo pueblo. Regla.

Regla, Ciudad de La habana, Cuba, 10 de Enero del 2013. (PI)- El pasado día 2 miembros del (PRC) (ONR) y (FLAMUR) se reunieron para decirle una vez más al régimen comunista que los cubanos no queremos, dictadura sino democracia y Libertad.

La actividad se realizo bajo un fuerte operativo de la seguridad del estado, en la que se pudieron contar siete motos Suzuki, tres autos patrulleros, y dieciocho miembros de las respuestas rápida (RRP), bajo la amenaza de que si salíamos nos partirían todos los huesos.

La actividad comenzó con el Himno Nacional, a continuación retumbaron los gritos de “cambio si dictadura no”, se leyeron las ultimas noticias sobre los hermanos presos de Centro Habana, al terminar se levantaron de nuevo las voces de “Libertad para nuestros hermanos”.

Félix Cruz Alvares Vice Director Municipal del (PRC) en dicho Municipio comento a este periodista-“no importan sus amenazas, somos libres de expresarnos y de de actuar acorde con nuestra conciencia, la carta de los Derechos Humanos lo explica clarito y bien legible para que sea entendido por todos.

Tienen mi casa rodeada, pensando que desistiremos de nuestra lucha pacífica, no desistiremos, el mundo entero sabe que ellos son asesinos y los cubanos ven a diario como arremeten en contra de mujeres y hombres pacíficos que solo desean Libertad”-.

La actividad se realizo la casa de, Félix Crus Alvares Vice Director del (PRC), en calle 24 de Febrero # 24 e/ Perdomo y Rubiera, Municipio de Regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario