Pagina Principal

miércoles, 16 de enero de 2013

No claudicare jamás a mis ideas.

Por Rafael Martínez Ferreira

Felix Cruz Vice Director Regla
Félix Cruz Álvarez. Vice Director del PRC Municipio Regla.

Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 11 de Enero del 2013. (PI)- El pasado 10 de Diciembre del pasado 2012, el Vice  Director, Félix Cruz Alvares, del Partido Republicano de Cuba del municipio de regla (PRC), fue golpeado por dos oficiales vestidos de civil y un grupo de más de nueve personas de la respuesta rápidas y detenido alrededor de 72 horas en la unidad de Boyeros.

Al llegar a la unidad nos pusieron en calabozos distintos, nos plantamos sin tomar agua, ni comida, hasta el día 14 que nos soltaron, no sin antes de obligarnos a firmar las actas de advertencia, lo cual nos negamos, nos dieron el carnet y el carpeta dijo- pueden retirarse-.

Alberto García Cabrera, fuente de esta información, fue agredido por estos esbirros de la dictadura comunista, provocándole varias lecciones. Comenta-“estas aparatosas y violentas detenciones orquestadas por el gobierno y sus secuaces provocando y buscando pretextos para sancionarnos por cualquier invento como lo han hecho con otros hermanos.

No hay que ser adivino para darse cuenta que todo fue premeditado y mas en este día 10 de diciembre cuando se conmemoran los derechos humanos en todo el mundo, a lo que le tememos es que esta golpiza la sufran nuestras esposas o nuestros hijos”- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario