Pagina Principal

sábado, 16 de abril de 2011

Carteles contra el gobierno en Camagüey

Por Julio Beltrán Iglesias



Ciudad de Camagüey, Cuba. (PI)- Reaparecen carteles antigubernamentales en Camagüey y es amenazado por la policía política, defensor de los Derechos Humanos con ser golpeado, notifico vía telefónica Kadir Culley Martínez.


Culley Martínez, es el director del Partido Republicano de Cuba (PRC) en esa provincia, y nos contaba que en varios municipios han aparecido carteles exigiendo comida al gobierno y otros pidiendo dejen el poder los hermanos Castros.


En la provincia y en varios municipios se han efectuado reuniones en los centros laborales, las mismas están dirigidas por los órganos del Partido Comunista de Cuba (PCC), los cuales han manifestado que los carteles que aparecen en la localidad son pagados por Kadir Culley, el cual es financiado por grupos terroristas de Miami, narraba este…. Y estas acciones solo la podemos parar dándole una lección a estos terrorista y esa no es llevándolos a la cárcel sino enseñándoles que aquí manda el pueblo, manifestaba un dirigente del PCC en una reunión con la localidad excitando a la muchedumbre camagüeyana que nos den palo.


Culley Martínez, ha sido detenido en reiteradas ocasiones, donde ha sido amenazado, y torturado sicológicamente. Y dice que responsabiliza al gobierno cubano por la integridad física y emocional de toda su familia, la de él y la de todos los defensores de los Derechos Humanos en Camagüey, concluyo diciendo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario