Pagina Principal

sábado, 9 de abril de 2011

Miembros del PRC y FLAMUR asisten a misa

Por Julio Beltrán Iglesias



Mayabeque, San José de las Lajas, Cuba. (ALAS)- Pese al fuerte operativo existente en la provincia de Mayabeque-San José de las Lajas miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR) asisten a la misa que ofreció la capilla católica San José este pasado domingo 3 de abril a las 9 am, comunico Yosberty Hernández Olano vocero del PRC en ese municipio.

Fuimos a la Capilla y oramos por la salud y libertad de todos los presos políticos en especias por la de Rafael Ibarra Roque, y por el alma de Orlando Zapata…se encontraban alrededor de la iglesia más de una decenas de miembros de la policía política los cuales se hacían acompañar por autos patrulleros pertenecientes a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), todo eso para tratar de intimidarnos dejaba saber Hernández.

Al culminar la misa decidimos reunirnos en la Biblioteca Independiente Club de Atenas… para lograr el objetivo nos dividimos en dos grupos los cual dejo a estos esbirros atontados sin saber que hacer pues no era lo que esperaban narraba Eddy Ramírez Roque director del PRC en San José.

En la biblioteca comentamos lo sucedido y lo calificamos de una victoria contra esta dictadura que nos oprime cada día mas y mas empleando la fuerza y el terror culmino expresando Yosberty Hernández Olano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario