Pagina Principal

jueves, 18 de octubre de 2012

Acosan a directiva del PRC en el Municipio de Regla

Por Rafael Martínez Ferreira


Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 18 de octubre del 2012. (PI)- Los miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) del Municipio de Regla, están bajo el constante acoso del oficial de la seguridad del estado “Francisco”, es de notar que este oficial no tiene reparos en decir, “que no le importan los de más activistas, pero que a la Junta Directiva él los mete presos antes de Diciembre”.

Los métodos utilizados por este oficial son verdaderamente grotescos, como lo que le dijo a Juan Carlos Bous Batista, Delegado Municipal del (MONR), te voy a retener la tarjeta hasta el 2050, o a Oscar E Maestre de llanos, Director Municipal del (PRC), “vas a estar preso por bastante tiempo”, o la famosa frase que le dijo a Félix cruz Alvares, Vice Director Municipal del (PRC) “la serpiente hay que cortarle la cabeza” a Gladis Escandell Martínez, Tesorera del (PRC), le dejo caer su dosis de terror, diciéndole “ próxima actividad que des en tu casa, vas a tener un acto de repudio a lo grande”, a este vocero le dijo: así que tu eres Rafael, sigue escribiendo, que tú tendrás lo tuyo.

En las citaciones acostumbra a proponerles a que trabajen para él, en lo que, en el buen cubano se dice chivatear,  les propone darles citaciones y sacarlos de problemas y hasta ayudarlos si lo que quieren es irse del país.

Pero que si persistimos en nuestras actividades, nos va a ir mal, los miembros del (PRC) seguiremos defendiendo la democracia y no dejaremos nunca nuestra lucha pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario