Pagina Principal

jueves, 4 de octubre de 2012

Desalojo de una familia



Por: Rafael Martínez Ferreira


Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 4 de octubre del 2012. (Vocero PRC)- El pasado 13 de Septiembre, Carmela Rodríguez Peña, de 52 años fue desalojada por la policía y la dirección del albergue donde se encontraba con su hija y nieta de 3mese y 9 días.

Dicho albergue se encuentra en la calle: Máximo Gómez e/Eduardo Facciolo y Ceulino, Municipio de Regla, siendo las 10:00am, con la participación de todos los factores (entiéndase PNR, CDR, PCC), en conjunto con los directores de vivienda y  albergue, se procedió al desalojo de esta familia.

Después de una dura carrera, haciendo los trámites, desde la dirección municipal de vivienda de Regla, e inclusive al mismo Consejo de Estado y la dirección Municipal de Albergues, no ha podido resolver un lugar donde vivir, teniendo expediente como Caso Social desde el año 2000.

Expreso  Carmela que cuenta en su poder con todas las cartas  que ha enviado y la respuesta es: no hay solución para tu problema, este periodista pudo constatar la desesperación de esta madre y abuela, a la vez que lloraba y sus manos temblaban por el dolor que este gobierno le está provocando a su familia, dijo lo único que deseo es un techo nada más, porque no tengo dinero para comprar los favores de los que venden las casas en la dirección municipal de vivienda, y  por ser una persona correcta y trabajadora es que vivo hoy en la calle, hago responsable al gobierno por lo que le pueda suceder a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario