Pagina Principal

martes, 9 de octubre de 2012

Detiene la SE a Lázaro Marlon Mesa Romero, Vice Delegado del PRC en el municipio La Habana Vieja

Por Yeander Farres Delgado
 
 
Lázaro Marlon Mesa Romero. Vice Delegado PRC, Habana Vieja, Cuba.

La Habana Vieja, Ciudad de la Habana, Cuba. (RM, al final audio)- Lázaro Marlon Mesa Romero ex prisionero político y Vice Delegado del PRC en el municipio Habana Vieja, fue detenido en el día de ayer por efectivos de la Seguridad del Estado, por no asistir a una citación de la Sección 21 de éste cuerpo represivo.

Fuentes cercanas al opositor afirman, que fue obligado a montarse en la moto de uno de los oficiales del Departamento Técnico Investigativo (DTI) que efectuaba el arresto, pero Mesa Romero se negó rotundamente y exigió el traslado en un vehículo reglamentario, de lo contrario no se movería del lugar.

Ante la negativa fue maltratado física y verbalmente delante de la multitud que presenciaba el arresto, hasta que decidieron realizar la detención en un auto color rojo marca ´Lada,´ con chapa particular, donde antes de ejecutarse el mismo el conductor le mostró la licencia y carné de miembro de la Seguridad del Estado cubana.

Amplían las fuentes qué según afirmaciones del represor Lázaro Marlon sería trasladado a la cuarta unidad de la policía del Cerro en La Habana.

Link Audio y Vídeo.
Detención de Lázaro Marlon Mesa Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario