Pagina Principal

jueves, 18 de octubre de 2012

Un Aniversario más de su muerte

Por Rafael Martínez Ferreira


Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 18 de octubre del 2012. (PI)-  El pasado viernes 12 se dieron cita en el Cementerio de Regla, los miembros del (PRC) y la (FLAMUR) para rendir homenaje a, Luis Quevedo Remolina al cumplirse un Aniversario más de su muerte, víctima del exceso de poder de este gobierno.

Bajo el acoso y las amenazas del oficial Francisco de la seguridad del estado (DSE) y la respuesta rápida (BRP) se hizo este pequeño y sincero homenaje.
No se le pudo llevar un ramo de flores ni una corona, pero se le llevó el corazón, y las ansias de luchar por la Libertad de Cuba, que aun no es libre.

Quevedo Remolina es un símbolo de resistencia en contra de esta aberrante dictadura que lo que sabe es matar, matar, y matar para mantenerse en el poder y silenciar la verdad que los cubanos no estamos dispuestos a callar,-comento Juan Carlos Bous Batista, Delegado del movimiento para una nueva república (MONR) en el Municipio de Regla.

Félix Cruz Alvares Vice Director municipal del (PRC) en Regla, recordó que seguiremos celebrando no solo la muerte de Quevedo, sino la muerte de muchos otros mártires, que han caído en la lucha pacífica por nuestra libertad.

Aunque los esbirros de la dictadura no quieran nosotros los que queremos democracia y el desarrollo pleno de nuestras libertades seguiremos siempre adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario