Pagina Principal

jueves, 18 de octubre de 2012

Hoy es la libertad

Por Rafael Martínez Ferreira


Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 11 de octubre del 2012. (Vocero del PRC)-  El miércoles 10 de Octubre del 2012 a las 10:00am Se reunieron los miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y (FLAMUR) para celebrar los 144 años de la proclamación de la independencia Cuba, y exigirle a esta dictadura que cumpla con la verdadera proclamación hecha por el Padre de la Patria.

“Hoy más que nunca debemos buscar la libertad y la independencia de este régimen cruel e inhumano, que trata por sobre todas las cosas de mantenerse a costa del sufrimiento del pueblo, cosa que el Padre de la Patria jamás pensó hacer. Estos tiempos son para reclamar esos derechos que nos han quitados en nombre de una supuesta revolución, que ha manipulado la verdadera esencia de la historia de nuestra patria”.

En 1868, Carlos Manuel de Céspedes en su ingenio azucarero La Demajagua, se levantó en armas y al grito de Yara, proclamó la independencia de Cuba y liberó a sus esclavos. Hoy en la actualidad somos nosotros los cubanos y cubanas los que tenemos la obligación moral, e histórica de proclamar la verdadera independencia, y liberar a aquellos que aun son esclavos del miedo y el compromiso hipócrita hacia esta decadente revolución”.- Comento el Vice Director municipal del (PRC), Félix Cruz Alvares a los presentes.

El Director municipal del (PRC), Oscar Ernesto Maestre de Llanos hablo vía telefónica de la “situación pésima en la que vive nuestro país, la realidad de las cárceles en Cuba y el desprecio total de la dictadura hacia los más elementales derechos de los cubanos, la politización en las escuelas y los centros de trabajos, las maniobras de desinformación que utilizan en contra de los opositores y defensores de la democracia y la paz”.

Después de escuchadas estas palabras se interrumpió el silencio con “viva cuba libre,” ”viva la democracia.”

Al momento de redactar esta nota. “Fue detenido, a las 6:00pm en su propio hogar el Vice Director municipal del (PRC) Félix Cruz Alvares por el oficial Francisco en un carro patrullero con numero 078, se desconoce donde está detenido me comunico su esposa”. La reunión se realizo en la casa de Félix Cruz Álvarez, calle 24 de Febrero # 64 e/ Perdomo y Rubiera Municipio de Regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario