Pagina Principal

viernes, 12 de octubre de 2012

Las calles son del Pueblo

Por Julio Beltrán Iglesias

San Juan y Martínez, Pinar del Rio, Cuba. 11 de octubre de 2012. (ALAS)- En horas de la mañana del pasado 8 de octubre miembros del PRC debaten documental en promovido por FLAMUR en San Juan y Martínez, Pinar del Rio indico José Cáceres Soto.

Las Calles son del Pueblo es un documental el cual habla sobre la libertad y como conseguirla pacíficamente...en el son mostradas distintas imágenes de cómo los cubanos salimos a la calle a exigir nuestra libertad y somos reprimidos violentamente por la policía política…debemos unirnos en esta lucha por nuestros derechos, ya que todos luchamos contra una misma dictadura la de los Castros decía entre otras cosas a los presentes Cáceres Soto director del Partido republicano de Cuba.

Estos vídeos están siendo distribuidos a nivel nacional entre el pueblo y la oposición para que se instruyan y conozcan nuestra lucha dijo Irina Caridad León Valladares delegada en San Juan y Martínez de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR).

Buscamos también con estas distribución de vídeos e impresos como es el Comunicado al pueblo Cubano, documento elaborado por el PRC en el cual se le exige 7 demandas fundamentales, que el pueblo conozca en verdad nuestra lucha y se sume a ella ya que él es el eslabón fundamental en la misma, concluyo diciendo Cáceres Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario