Pagina Principal

jueves, 18 de octubre de 2012

Vigilia Laura vive

Por Rafael Martínez Ferreira


Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 11 de octubre del 2012. (Vocero del PRC)-  El pasado martes 9 de Octubre, una decena de opositores del Partido Republicano de Cuba (PRC) y (FLAMUR), a pesar del los acoso y de las represalias proferidas por el agente Francisco, los opositores participaron en la vigilia, que comenzó alrededor de las 8:00pm de la noche, por la querida y destacada defensora de los Derechos Humanos Laura Poyan.

Después de guardar un minuto de silencio, Degnys Miguel González Rodríguez leyó a los presentes, artículos de publicaciones que hablaban de Laura y su larga trayectoria, explicando cómo influye en esta generación y en las que están por venir su noble ejemplo. A gritos de, Laura vive en nuestros corazones, los presentes ratificaron el compromiso de luchar pacíficamente por nuestros derechos y vivir con el mismo compromiso moral que nos lego Laura.

Declaro a este periodista, Félix Cruz Álvarez, Vice Director Municipal del Partido Republicano de Cuba (PRC) en la localidad de Regla, “ que el agente de la Seguridad del Estado conocido como Francisco lo amenazo a él y le dijo: lo de hoy te salió bien, atente a lo que viene para arriba de ti y no te quejes después, y con los demás activistas del Partido tomaremos medidas fuertes” hacemos responsable de lo que nos suceda a nuestras personas y a nuestras familias, la realidad es que peligran nuestras vidas.

Continuó diciendo-“recibí la llamada de Damián Acosta Escandell que no le permitieron llegar y fue virado para atrás, a Fernando López Calderón no le permitieron llegar tampoco, que cosas tan terribles hace esta dictadura”.

La vigilia tuvo lugar en la casa de: Vice Director (PRC) Félix Cruz Álvarez, en calle 24 de Febrero # 64 e/ Perdomo y Rubiera en el Municipio de Regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario