Pagina Principal

jueves, 4 de octubre de 2012

Detinen a Opositora con menores.



Por Rafael Martínez Ferreira


Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 4 de octubre del 2012. (Vocero PRC)- El pasado sábado 22 de septiembre, a las 11:30 pm fue detenida en su hogar y llevada para la unidad de policía de Alamar, 8 horas la tuvieron en la estación sin una orden de arresto, a la opositora Isabel Acosta Escandell, a pesar de que se encontraba  con sus 2 hijos menores  y su mamá aun convaleciente, por dos oficiales de la seguridad del estado (DSE), el oficial a cargo de la detención se nombra ´´Rafael´´.

Relata, Isabel Acosta, llegaron a mi casa y sin piedad de que mis dos niños, una hembra de 13 años y un bebe que todavía toma pecho, que se quedaran llorando, y sin haber cometido ningún delito me llevaron para la estación de policía de Alamar donde me amenazaron con quitarme los niños, si no me quito de mis actividades como Defensora de los Derechos Humanos, que para ellos son contra revolucionarias.

El oficial saco a relucir  el día 7 de Septiembre que me plante frente a la estación de policía de Regla, por tener a mi mamá Gladis Escandell desaparecida, que la golpearon,  le fracturaron  el brazo derecho  y la pelvis, me dijo que no me iban a permitir nada más, que las medidas para mí serian enérgicas y  la responsabilidad de lo que pasara era solo mía. 

Me llevaron para el calabozo y me soltaron a las 7:00 am del domingo 23.- explico Escandell.

Este sufrimiento causado a mí y a mis hijos es, por solo querer una Cuba Libre de esta dictadura-comunista de los Castros.

No hay razón ni justificación para un acto tan horrendo, como en el caso de esta madre que se sacrifica por una causa justa y justificada por un sin números de razones, los daños psicológicos para esos niños no van hacer fáciles de superar, pero como dijo- Isabel Acosta,  es el sacrificio que pagamos por cuba libre, no van a detener mi lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario