Pagina Principal

domingo, 26 de agosto de 2012

Convocatoria del PRC a trabajar por la libertad




El Partido Republicano de Cuba convoca a exiliados que tengan interés en apoyar a los activistas del PRC en su municipio de origen, a comunicarse con su filial en Miami, la idea es que se desempeñen como delegados de logística en el exterior, su trabajo se regirá por el Artículo 8 del reglamento de nuestra organización que dice:

Artículo 8: Delegados de logística en el exterior.

Sección 1.

a- Las JDM* y JDP*, respectivamente son las encargadas de la selección y aprobación de este importante funcionario.

b- El delegado de logística en el exterior pertenece a estas juntas directivas respectivas y trabaja en el exterior en el Grupo Operativo de Delegados de Logística cuya mesa de trabajo la preside el Sr. Ibrahim Bosch López y en su ausencia la Sra. Magdelivia Hidalgo González.

c- Los delegados de logística tienen un voto en sus respectivas Juntas Directivas e iguales derechos y obligaciones establecidas en el presente reglamento.

d- Posterior a una provincia tener 4 municipios con delegado de logística puede pasar a crear el delegado de logística en el exterior provincial, para coordinar esfuerzos a nivel de la provincia y pertenecerá al mismo Grupo Operativo.

e- Los delegados de logística trabajaran bajo el enfoque orientado por el grupo operativo de logística en el exterior.

f- Un delegado de logística en el exterior puede usar sus canales de envió y lo enviado no ser para su municipio o provincia y es realizado para apoyo en otra área geográfica que así se disponga por la dirección de logística.

g- En las direcciones municipales y provinciales al recibir logística no pueden usarla y deben informar de que les ha llegado, para orientarle su destino, este punto es el complemento del inciso e.

h- La logística puede llegar sin aviso previo para no alertar a la policía política, de ahí los incisos e y f. Toda esta situación se deriva por el régimen policiaco que impera actualmente.

i- Los delegados de logística están subordinados a las Juntas Directivas que corresponda, al Grupo Operativo de Logística en el Exterior y al presente reglamento. (Fin Artículo del reglamento)

Como indica el reglamento en el artículo antes mencionado el mismo debe ser aprobado por la Junta Directiva que le corresponda, la comunicación del mismo con dicha junta debe ser lo mas fluida posible y no existe remuneración económica por dicha actividad.

Conociendo la suspicacia de nuestro pueblo algunos pensaran en lo fácil de entrar a elementos de las SS, pero mas daño que esa posibilidad la hacen opositores que han salido engañando a la oficina de refugiados de la SINA (Léase mintieron a los oficiales de inmigración de EEUU), alegando persecución política en Cuba y al llegar al exilio no participan en actividades contra el régimen ni apoyan a sus organizaciones para no lastimar ni disgustar a quienes le violaron todos sus derechos como seres humanos cuando estaba en Cuba y lo único que quieren es cumplir con la orientación que les dieron los SS de que si no te metes en nada te autorizamos a regresar, de esta forma traicionan a los suyos y siguen sumisos a los déspotas en la distancia, mas aun para justificar su actitud despreciable utilizando adjetivos descalificatorios sobre la oposición interna y que los que apoyan del exterior son unos descarados, ayudando de esta manera a desanimar a los de adentro y a los de afuera, todo por ser ellos unos individuos sin dignidad ni principios y querer ir a Cuba nuevamente para que los humillen, haciendo un gran favor a la tiranía y a que las ultimas generaciones de exiliados sean tildados de indignos cubanos.

Este pedido del PRC es para cubanos dignos deseosos de ver un cambio hacia la libertad en su patria no importa cuando llegaron al exilio ni si fueron opositores o no, lo que importa es su compromiso y disposición para aportar su tiempo y talento en conspirar contra los que nos han robado y desplazado de la tierra que nos vio nacer y en la que deberíamos estar aportando riqueza con nuestro talento y trabajo.

Esto no es para cubanos que creen que por ellos resolver su problema cuando salieron y enviarles remesas a sus familiares el problema de Cuba ya se resolvió, ni para los doble caras que dicen a mi no me interesa la política, solo para garantizar ir a ver a los suyos, es como dicen los propios cubanos, un tape que esta gastado y nadie lo traga, los únicos que tragan pero buches amargos son ellos cuando van y son tratados solo para sacarles el billete desde que comienzan su gestión de viaje en Miami o cualquier parte del mundo hasta que regresan a seguir sirviendo al régimen en la distancia, sin mover un dedo por cambiar el estado de cosas existente. Importante, ir a Cuba no es malo, lo que es malo es justificar no hacer nada aunque sea en el anonimato, teniendo miedo hasta en la distancia.

Se esta viviendo un momento crucial en la historia de nuestra patria, participa, cada uno de nosotros tiene su espacio y es importante.

Puertas abiertas a los interesados. Llamar al teléfono 305 219 8251.

Partido Republicano de Cuba.

Comité Político.

Nota: JDM y JDP (Junta Directiva Municipal* y Provincial*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario