Pagina Principal

miércoles, 22 de agosto de 2012

Protesta por vocero del PRC

Por Mara Beltrán Iglesias


La Habana Vieja, Ciudad de La Habana, Cuba. 21 Agosto de 2012. (PI)- El pasado 15 de Agosto del presente año miembros del PRC y otras ONG realizaron protestas simultáneamente en el Municipio Habana Vieja y Regla, dejo saber- Julio Beltrán Iglesias – Director del PRC en la región occidental.

Fred Calderón, Vocero del Partido Republicano de Cuba (PRC), en el municipio Habana Vieja, ha sido víctima en reiteradas ocasiones de detenciones arbitrarias y golpizas por la policía política y esta vez está siendo acusado de atentado… hasta cuándo vamos a permitir tantas injusticias… manifestó Vladimir Calderón Frías – Director Ejecutivo Nacional del PRC.

En este encuentro estuvieron presentes miembros y directivos del PRC, FLAMUR, IJR 30 de noviembre y otras ONG… la protesta fue realizada en calle Cuba entre Luz y Acosta, Habana Vieja.

El gobierno castrista hace un gran esfuerzo por tratar de silenciarnos, pero nuestra lucha cada vez se hace más extensiva.

Ya nuestro pueblo no puede permanecer callado por más tiempo, Cuba necesita urgente un cambio Democrático y no descansaremos hasta lograrlo, expresó Alfredo Cruz López- Director Provincial del PRC en la Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario