Pagina Principal

domingo, 26 de agosto de 2012

Encuentro entre directivos del PRC

Por Janny Mairelys Piloto Mirabal


Centro Habana, Ciudad de La Habana, Cuba.20 de Agosto de 2012. (Vocera del PRC en Pinar del Rio)- Este día se reunieron miembros del PRC, en el municipio de Centro Habana para debatir y estudiar cómo llevar la lucha estratégica pacífica activa. Confirmo con su presencia en el lugar esta vocera dándole cobertura al acontecimiento.

En el acontecimiento estuvieron presentes Vladimir Calderón Frías Director Ejecutivo Nacional del PRC, Alfredo Cruz López Director del PRC en la Provincial de La Habana, el Director del PRC en la provincia de Pinar del Rio José Rolando Cáceres Soto y otros directivos del PRC.

Se trataron temas como organización, métodos de lucha pacífica, la importancia de sumar gente de pueblo a la organización y hacerle llegar documentos tantos impresos como digitalizada para que conozcan el objetivo de nuestra lucha y que se le exige al gobierno le expresaba Vladimir a los presentes.

Este encuentro es muy fructífero decía Cáceres Soto…. Ya que nos permite intercambiar ideas y conocernos….aprender de las experiencias ya vividas en la Habana y en otras partes del país culmino diciendo este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario