Pagina Principal

viernes, 31 de agosto de 2012

Se efectúa reunión ordinaria de Delegación Municipal del Partido Republicano de Cuba

Por Jesús Emilio Hernández Figueroa


Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 31 de agosto, 2012. (ALAS)– La Junta Directiva Municipal del Partido Republicano de Cuba (PRC) en la localidad de Regla, convocó a los miembros de la Delegación del municipio y a integrantes de FLAMUR, a una reunión ordinaria, el pasado domingo, para exponer criterios sobre el funcionamiento y las labores de los Directivos, y compartir ideas sobre la realización de las próximas actividades.

Según expresó Oscar Ernesto Maestre de Llanos, Director en el municipio del PRC, se leyó el Reglamento de la organización, enfatizándose sobre la función de cada uno de los Directivos, y se debatió sobre la actual Constitución de la Isla, comparándola con la Constitución Democrática de 1940.

Gladis Escandell Martínez, Bibliotecaria Independiente, Delegada Municipal de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) y Tesorera en la localidad del PRC, comentó también que se realizó un video debate sobre las diferentes estrategias de la lucha pacífica no violenta.

La reunión fue supervisada por el Director del PRC en Ciudad de la Habana, Alfredo Cruz López, quien dio a conocer varias noticias de índole nacional e informó sobre la actuación de la organización opositora, en otras provincias del país, en la lucha por la defensa de los derechos humanos.

La opositora Muleina Osorio Tur compartió opiniones sobre la actual situación de los presos políticos cubanos, y Alberto García Cabrera hizo el cierre de la actividad destacando el apoyo incondicional de los miembros de la Delegación para con el preso político Fred Calderón Muñoa, exigiendo su liberación acompañado de gritos de “¡Libertad!” y “¡Abajo los Castro!”.

La reunión fue efectuada en la vivienda de Félix Cruz Álvarez, Delegado Municipal del PRC, sita en la calle 24 de Febrero # 64 e/: Perdomo y Rubiera. Municipio Regla, C. Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario