Pagina Principal

jueves, 2 de agosto de 2012

Denuncia ante Opinión Pública

Por Mara Beltrán Iglesias



Ciudad de la Habana, Cuba, 31 de Julio de 2012. (PI)- En días pasados, toman represivas contra directivos del PRC en Nueva Gerona – Isla de Pinos. Dejo saber: Vladimir Calderón Director Ejecutivo Nacional del PRC.

La máxima representación directiva del PRC, (Partido Republicano de Cuba) denuncia ante la opinión pública internacional, el aumento creciente y acciones represivas por la policía política al servicio de la dictadura castrista, como fue el caso en Nueva Gerona – Isla de Pinos, a los directivos y miembros en este lugar, como fue el caso de Maríanela Leyva serrano (Dr. de la FLAMUR en la Isla de Pinos) y Adel Ramón López Nápoles (Dr. PRC en la Isla de Pinos) quienes fueron golpeados y arrestados en plena vía publica

El gobierno castrista está tomando como argumento la ocupación de iglesias para exigencias políticas. A partir de lo acontecido el pasado 13 de marzo del presente año en varias iglesias católicas cubanas y que es del dominio de este pueblo. Cuando realmente tenemos todo el justo derecho de exigir y hacerlo público en las calles.

Miembros y directivos del PRC tienen bien en territorio cubano, proclamar públicamente las demandas que propician un cambio democrático. ¿Podrían en esta nación con todas las formas y maneras convencionales de libertad de expresión que suelen hacerse en cualquier lugar civilizado del planeta tierra?

¿A esto realmente temen los secuestradores totalitarios?

Culmino diciendo Vladimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario