Pagina Principal

jueves, 16 de agosto de 2012

Partido Republicano de Cuba participó en la Flotilla Luces de Libertad

Por Adela Soto Álvarez

Foto José Aguilar.

MIAMI. (RM)- En la tarde de hoy hicimos contacto con José Aguilar Delegado de Logística en el exterior del municipio Centro Habana del Partido Republicano de Cuba para conocer los detalles de la participación en la flotilla de exiliados cubanos que lanzó fuegos artificiales frente al Malecón Habanero en un acto de valentía y apoyo a la libertad de expresión y al acceso a Internet éste sábado 11 de agosto.

RM.- José quisiéramos conocer que te pareció esta hazaña llevada a cabo por el Movimiento Democracia y las organizaciones que lo apoyaron.

JOSE.- Como todos pudimos apreciar el objetivo se cumplió a pesar de los acostumbrados impedimentos de la seguridad del estado en la Isla, los que esta vez llegaron al colmo de suspender los carnavales que se estaban celebrando en el área del malecón, creyendo que con esto el pueblo de Cuba no iba a ver las señales de la flotilla Luces de Libertad, al contrario se pudo conocer que todos las vieron y que nuevamente el pueblo sabe la represión que se desata en la isla cada vez que se va a efectuar cualquier tipo de actividad civilista.

Nosotros como Partido Republicano de Cuba seguiremos apoyando cada actividad que se convoque por la libertad de nuestra patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario