Pagina Principal

miércoles, 8 de agosto de 2012

Miembros del PRC y FLAMUR dedican una sección de su escuela a los asesinados por los Castros

Por Fred Calderón Muñoa

Ciudad de La Habana, Cuba, 8 de Agosto de 2012. (PI)- Un grupo de opositores pertenecientes al Partido Republicano de Cuba (PRC) y FLAMUR en la delegación de la Habana Vieja, dedicaron una sección de la escuela de desobediencia civil pacífica y de taller cultural “José Julián Martí Pérez”, a todos aquellos defensores de los Derechos Humanos, que han desaparecidos o muertos de formas misteriosas e inexplicables.

La actividad tuvo lugar alrededor de las 2:00 pm de este pasado martes, en la sede del Partido antes mencionado con sita en Cuba # 663 / Luz y Acosta, en el capitalino municipio antes mencionado, y fue para los convidados algo nuevo, que experimentaron y compartieron con personas del pueblo que terminaron uniéndose al dolor de nosotros.

… “nuestra lucha continúa”,-decía Roniel Valentín, quién presidia la actividad,… “aunque mueran tantos patriotas tratando lograr la verdadera libertad, podemos vivir con la mente tranquila ya que nuestros principios, están primero que nuestros temores”.

La jornada culminó sin intervenciones de la policía política, aunque algunos vecinos se acercaron para avisar que vieron en los alrededores agentes de la DSE (Departamento de la Seguridad del Estado) que estaban patrullando la zona mientras se efectuaba la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario