Pagina Principal

lunes, 20 de agosto de 2012

Desayuno de recaudación de fondos para el PRC del municipio Isla de Pinos




Por Adela Soto Álvarez


Miami. (RM, audio al final)- Como estaba previsto éste domingo 19 de agosto se realizó el desayuno de recaudación de fondos organizado por el Grupo Operativo de Logística en el Exterior (GOLE), en apoyo al Partido Republicano de Cuba (PRC) del municipio isla de Pinos en la sede de su filial en Miami .

Esta actividad estuvo dirigida por su Presidente Ibrahim Bosch López, la Vicedirectora Ejecutiva Magdelivia Hidalgo González, y el delegado de logística del mencionado municipio Hubert Rodríguez Tudela.

La actividad comenzó con los himnos nacionales de Cuba y los E. U. A y con una invocación hecha por el ex-preso político Carmelo Díaz Fernández, haciendo rogativas a Dios por la libertad de Cuba, los presos políticos y toda la oposición.

Al mismo asistieron representantes de otras organizaciones políticas radicadas en el exilio tales como FLAMUR, Impacto Juvenil Republicano, entre otros.

En el transcurso de esta actividad se pudo conversar vía telefónica con la Junta Directiva del PRC del municipio antes citado en Cuba, quienes se encontraban reunidos en ese momento, realizándose un emocionante intercambio entre los participantes, reafirmándose una vez más el compromiso de luchar por la instauración de la democracia en Cuba.

Antes de terminar el evento se rindió un informe a los presentes del dinero recaudado y acto seguido Hubert Rodríguez Tudela miembro del GOLE lo envió a nuestros hermanos en Isla de Pinos a través de la Western Unión .

Foto. Recibo de la Western Unión.

Los participantes elogiaron la iniciativa y se emocionaron con las palabras de los activistas de la organización en Cuba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario