Pagina Principal

viernes, 31 de agosto de 2012

Movimiento Opositores por una Nueva República realiza reunión de protesta


Por Jesús Emilio Hernández Figueroa

Ciudad de La Habana, Cuba, 31 de agosto, 2012. (ALAS) – El pasado 16 del presente mes, la sede del movimiento Opositores por una Nueva República convocó a una reunión a sus miembros, para realizar un acto de protesta contra el régimen, por los abusos que comete contra los activistas defensores de los derechos humanos y el pueblo en general, manifestó José Díaz Silva, Presidente de la organización.



Expresó Díaz Silva que la actividad se dio comienzo con el himno nacional, y que los activistas presentes concordaron en la idea de promover la unificación de las diferentes organizaciones opositoras, trabajando directamente con el pueblo, a fin de eliminar el miedo todavía existente en un sector de la población cubana.

Alegó la fuente que los manifestantes gritaron a viva voz exigiendo “libertad para el pueblo de Cuba” y “libertad para los presos políticos”. Gritos de “¡abajo la dictadura!” y “¡vivan los derechos humanos!” se hicieron sentir en todos los alrededores.

La reunión fue efectuada en la vivienda de José Díaz Silva, sita en Sta. Rosalía # 18 406 e/: Doble Vía de Boyeros y Final, municipio Boyeros, C. Habana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario