Pagina Principal

sábado, 18 de agosto de 2012

Escuela de Desobediencia Civil realiza debate

Por Jesús Emilio Hernández Figueroa


Regla, Ciudad de la Habana, Cuba. (ALAS)- La Habana, Cuba, 15 de agosto, 2012. –La Escuela de Desobediencia Civil “ Martín Luther King”, del municipio de Regla, realizó un debate el día de ayer sobre la libertad y la democracia en una Cuba Post Castro, y sobre la implementación de nuevos métodos de lucha pacífica para hacer valer los derechos fundamentales del ser humano en medio de un sistema totalitario. 

Los opositores miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de FLAMUR, compartieron sus opiniones sobre la avanzada edad del ex presidente Fidel Castro, líder histórico de su propia versión del socialismo, quien hace dos días cumplió sus 86 años de vida. Los participantes hablaron de libertad y de una real democracia en una Cuba después de la desaparición física de los Castro, y estuvieron de acuerdo en que en la actualidad se hace urgente eliminar el miedo existente todavía en la población cubana, para participar en un debate abierto sobre las raíces de los problemas que hoy afectan al país, y sobre cómo buscar una solución viable y real para rescatar la Isla del estancamiento económico y político, al que ha sido llevada por el mismo Castrismo. 

La reunión se efectuó en Ambrón # 203 e/: Maceo y Adriano, municipio de Regla, en la vivienda de Gladis Escandell Martínez, Bibliotecaria Independiente, Delegada Municipal de FLAMUR y Tesorera del PRC en la localidad de Regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario