Pagina Principal

jueves, 13 de diciembre de 2012

Acosan a la FLAMUR en Regla por celebrar el día de los Derechos Humanos


Por Rafael Martínez Ferreira
 Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 13 de diciembre del 2012. (PI)- El pasado  lunes 10 de Diciembre, a las 2:00pm se realizó en la casa de Gladis Escandell  Martínez  Delegada Municipal de la FLAMUR, cita en calle Ambrón # 203 e/: Maceo y Adriano, Municipio de Regla. Para celebrar un Aniversario más de la declaración de los Derechos Humanos.
Gladis, le comenta a este periodista-“la seguridad del estado monto un operativo en la esquina de su casa, eran tres de la seguridad vestidos de civil que no los conozco y un lada de color rojo con chapa particular, uno se acerco y me dijo- van a tener que hacer su actividad con cuatro gatos, no vamos a dejar entrar a mas nadie, si entra alguien más tú y tu hija van presas, te venimos advirtiendo hace rato y sigues en lo mismo,- se retiraron para la esquina y no dejaron entrar a nadie.”
“Hicimos  la actividad porque es nuestro derecho, y  reclamamos a la dictadura este derecho, que es el principal derecho del hombre, podrán seguir con sus amenazas pero seguiremos luchando por la libertad de Cuba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario