Pagina Principal

lunes, 3 de diciembre de 2012

La juventud se impone

Por Julio Beltrán Iglesias


Ciudad de La Habana, Cuba, 23 de noviembre de 2012. (ALAS)- Director Ejecutivo Nacional del Partido Republicano de Cuba (PRC), se reúne con una representación de jóvenes, el pasado 22 en una vivienda en el Cerro en horas de la tarde.

Vladimir Calderón Fría Director Ejecutivo Nacional del PRC, catalogo este encuentro de muy fructífero, ya que se tocaron temas como, democracia, la lucha pacífica pero activa, se discutieron varios puntos del reglamento de esta organización partidista, entre otros; el mismo duro un aproximado de mas tres horas.

Hoy la juventud es la que se impone en esta lucha, comento Calderón a los presente… la juventud es la que guiara esta lucha que llevamos contra esta dictadura…es la que traerá la democracia al país…es la que se impondrá contra las violaciones de los Derechos Humanos.

En el acontecimiento habían presente más de una veintenas de estos jóvenes muchos de ellos no quisieron participar en la fotografía y mantenerse en el anonimato ya que algunos son universitarios y temen ser separados de sus estudios.

Leeremos el reglamento del PRC el cual creemos que esta muy bien conformado, dijo Carlos Lázaro Tamayo Fría, quien al parecer es el que lideraba este grupo de joven dispuesto a luchar por un cambio en Cuba.

En el acaecimiento también estuvo presente por la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales Janny Mairelys Piloto Mirabal, la cual explico en qué consistía la FLAMUR y cuáles eran sus objetivos, destaco la importancia de las mujeres en esta lucha, hablo sobre el proyecto ¨Con la Misma Moneda¨ sus victorias y la buena acogida que tuvo en el pueblo y por ultimo explico algunos de los proyectos comunitarios que esta organización femeninita está llevando a todo lo largo y ancho del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario