Pagina Principal

martes, 11 de diciembre de 2012

Marcha Cuba SI, Castro NO


Por: Rafael Martínez Ferreira


Guanabacoa, Ciudad de La Habana, Cuba, 6 de Diciembre del 2012. (PI)- El día 2 de Diciembre opositores del Municipio de Guanabacoa reunidos en la vivienda de Vladimir Alejo Miranda, protagonizaron varias actividades contra la dictadura de los Castros por todas sus injusticias que trajeran los sanguinarios barbudos en su desembarco a nuestra Cuba, y por los hermanos presos que están en manos de sus verdugos.

Vladimir alejo le comenta a este periodista-“que salimos para que el régimen sepa que hay hombres y mujeres que no le tienen miedo, la libertad se la seguiremos arrebatando, por cada amenaza que nos hacen haremos una marcha pacífica para que palpen que en Cuba si hay oposición y opositores. 

En esta marcha de hoy con nuestros carteles en las manos caminamos y gritamos Cuba si, Castro no y abajo los Castros, las personas saben lo que está pasando en Cuba y en su silencio y asombro comparten nuestra causa justa”-.


Miguel Verdecía comento también-“esta infame dictadura tiene que terminar, son asesinos y verdaderos ladrones, que se han enriquecido a costa del pueblo cubano y le han causado esta agonía que sufrimos, es hora de decir basta de Castrismo, si a la democracia, queremos un país mejor, donde ejercer tus derechos no sea sinónimo de prisión y represión, Viva Cuba Democrática”-.

Hasta el momento de redactar esta nota, no hay información de detenciones, a pesar del discreto operativo que la seguridad del estado mantuvo contra los opositores pacíficos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario