Pagina Principal

viernes, 21 de diciembre de 2012

FLAMUR en las calles


Por Julio Beltrán Iglesias
Ciudad de La Habana, Cuba. 20 de Diciembre de 2012. (ALAS)- Féminas de FLAMUR, apoyadas por otras ONG se manifiestan en plena vía publica habanera este pasado 17 de diciembre en horas de la tarde manifestó, María Nélida López Báez.
Después de realizar un Vídeo Debate estas féminas pertenecientes a la ONG Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), realizan una caminata por el malecón Habanero, siendo invitado a esta iniciativa a miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), destacándose la presencia de Vladimir Calderón Fría Director Ejecutivo del PRC.
Hoy estamos aquí exigiendo dos cosas al gobierno cubano, dijo María Nélida López Báez Delegada de FLAMUR en Centro Habana, una es la liberación inmediata de Josiel Guía Piloto Vice-Director del PRC en la Habana Vieja, Yeander Farres Delgado Delegado del PRC en la Habana Vieja, Nayllibis Corrales Jiménez Directora de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, Madeleine Lazara Caraballo Betancourt, Fred Calderón Muñoa Vocero del PRC en la Habana Vieja y la otra es que Suban los Salario o Bajen los Precios.
La FLAMUR desde el 2006 vino realizando varias acciones para que la Moneda Nacional dinero con que son devengado los salarios en la Isla fuera aceptada…hoy en día ya se puede adquirir artículos que solo se podían obtener en moneda convertible (CUC), visitar hoteles y restaurantes cosas estas que estaban vedada para los cubanos…hoy exigen que suban salario y bajen precios…. ¿Ganara esta nueva lucha esta ONG como las anteriores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario