Pagina Principal

lunes, 3 de diciembre de 2012

Amenaza policía política a miembro del Partido Republicano de Cuba

Por Alexei Jiménez Almarales

Holguín, Cuba. (PI)- Amenazó un agente de la seguridad del estado al activista del partido Republicano de Cuba (PRC), y miembro del movimiento de Derechos Humanos, libertad sin frontera, José Luis Ricardo Soberats.

 
El oficial de la policía política se identificó como Carlos Ortí pero la disidencia en Holguín lo conoce como el Mayor de la Contra Inteligencia Charle Zaldívar Pelaes.

 
Le dijo Charle a José Luis que le iban a mantener una vigilancia constante llevada a cabo por la unidad de enfrentamiento, si en el periodo de 15 días no abandonaba su activismo dentro del (PRC)
Comentó Ricardo Soberats: “su interés era que yo colaborara con los órganos de la seguridad del estado, manifestándome con ideas y convicciones propias yo le dije que esa conversación seria comunicada al director de PRC en el municipio Holguín, Jorge Luis Recio Arias, y le manifesté que colaboraría con ellos para cambiar el actual gobierno cubano por uno democrático donde exista una verdadera libertad y podamos caminar sin temor, por las calles de Cuba los que luchamos por el cambio político en la isla”.

ALEXEI JIMÉNEZ ALMARALES
Tel: 52552925

No hay comentarios:

Publicar un comentario