Pagina Principal

lunes, 3 de diciembre de 2012

Se violan libertad de movimiento a opositor

Por Rafael Martínez Ferreira


Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 11 de octubre del 2012. (Vocero del PRC)-  El miércoles 10 fue detenido en su propio hogar en horas de la tarde el miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC), Degnys Miguel González por el oficial de la policía política que se hace llamar David.

Según le cuenta a este periodista, que el oficial, con un ademan irrespetuoso para que saliera de la vivienda situada en calle San Francisco # 1008 e/ 20 y 21 Municipio 10 de octubre. Prosigue relatando la fuente que le amenazo con arrestarlo y de darle una buena paliza sino dejaba sus actividades en el (PRC) y el curso de periodismo. Continúa relatando el opositor que le recordó que lo que estaba haciendo era una flagrante violación de los Derechos Humanos y explicándole lo que dice el artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos .

No bastándole le dijo que estaba loco por desaparecerlo un largo tiempo, y que el comunismo ni Raúl Castro permitían a gusanos pagados por los americanos, y que las cosas se me iban a poner muy difíciles, el oficial después de tantas amenazas se marcho en su moto # 395 HZE modelo Zuzuqui llevándose mi Carnet de Identidad.

Degnys alega que nada de esto lo amedrentara, al contrario le reafirma que Cuba necesita más que nunca la democracia y ser libres de este yugo comunista-fascista, que él seguirá denunciando y escribiendo todo lo que suceda en mí patria.

Como dijera nuestro Apóstol José Julián Martí, las letras solo pueden enlutadas, o e tiras en un país sin libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario