Pagina Principal

domingo, 2 de diciembre de 2012

Organizaciones No Gubernamentales recuerdan a Camilo Cienfuegos, quien fuera Comandante del Pueblo

Por Yeander Farres Delgado


La Habana Vieja, Ciudad de La Habana, Cuba, 29 de octubre de 2012. (PI). Miembros de organizaciones no gubernamentales (ONG) se dieron cita esta tarde, pudo comprobar este corresponsal.

En horas de la tarde en la vivienda de Deysi Ponce Arencibia, activista de la FLAMUR en la Habana Vieja, se reunieron activistas del Partido Republicano de Cuba (PRC) del mismo municipio, y del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País.

Esta tarde nos encontramos aquí, para recordar una vez más a quien hubiese sido Comandante y líder de este país, que misteriosamente desapareció y le han hecho creer al pueblo que sus restos se encuentran en el mar, algo que planificaron bien, pero siempre quedo quien pudo contar la realidad, y por eso nosotros defensores de los Derechos Humanos no le rendimos honor en el mar pues para nosotros sus restos se encuentran en tierra, y por no saber donde se encuentran, decidimos recordarlo aquí en las calles, porque sentimos que Camilo está entre nosotros, comentó Deysi Ponce Arencibia.

Al culminar la actividad volvimos para la vivienda de la señora Ponce Arencibia, donde hicimos un video debate, donde se vieron testimonios sobre este asesinato cometido contra Camilo Cienfuegos, culminó diciendo Josiel Guía Piloto, Vice Director del (PRC) de la Habana Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario