Pagina Principal

lunes, 3 de diciembre de 2012

Trasladados a prisión los 5 Opositores del PRC y la FLAMUR, que participaron en la acción cívica de la Iglesia de la Caridad

Por Maria López


Centro Habana, Cuba, 21 de Noviembre 2012. (FLAMUR)- Los 5 opositores, que en represión de los hechos ocurridos el 13 de Marzo del 2012, que el gobierno de los Castros encarceló, fueron trasladados de la Unidad de Investigación 100 y Aldabó a diferentes cárceles.

Como es el caso de Yosiel Guía Piloto, se encuentra en el Combinado del Este, Yander Farret Delgado para la prisión de San José de las Lajas y Nayibis Corrales Jiménez para la Prisión Occidental de Mujeres, conocida como“Manto Negro”.

Desde algunos meses Fred Calderón Muñoa se encuentra en la Prisión de Valle Grande y Madelaine Lázara Caraballo en la prisión de San José de las Lajas.

Una vez más María López acusa y responsabiliza al gobierno de los Castros por el deterioro de salud de dichos opositores.

A nombre de la FLAMUR, le hacemos un llamado a la Comunidad Internacional y esperamos su apoyo en esta lucha.

Para comunicarse y conocer de estas injustas encarcelaciones puede hacerlo a través de la DIRECTORA EJECUTIVA DE FLAMURCUBA, Sra. Magdelivia Hidalgo por su correo: magdaliviahihalgo@gmail.com y en la Isla al móvil de María López Báez,  Directora de la FLAMUR CENTRO HABANA– 55437850.

No hay comentarios:

Publicar un comentario