Pagina Principal

lunes, 3 de diciembre de 2012

Debaten temas de lucha no violenta, miembros del PRC en San Luis, Pinar del Rio

Por Julio Beltrán Iglesias


San Luis, Pinar del Rio, Cuba, 29 de noviembre de 2012. (ALAS)- Se dieron cita el pasado 27 en horas de la mañana, en la sede del PRC en San Luis, miembros de esta organización partidista para debatir algunos temas sobre estrategia de lucha pacífica dejo saber Misael Hernández Valdez.

Misael Hernández Valdez es el director del Partido Republicano de Cuba (PRC), en ese Municipio Pinareño y de la Biblioteca Independiente Infantil-Juvenil ¨La edad de oro¨ enclavada en- Finca la Esperanza KM 7, Carretera San Luis, Municipio San Luis, Pinar del Rio, ha sido víctima de detenciones arbitrarias por la divulgación de literaturas censuradas por el gobierno imperante en reiteradas ocasiones.

Hoy estamos reunidos aquí expresaba a los presente Misael…discutiremos y analizaremos como llegar a la población, lograr que esta nos ame, entienda nuestra lucha, nos apoyen, crean en nosotros y en las cosas que dejan plasmada mucha de esta literatura, que son la vivencias de hermanos cubanos que han sufrido largas condenas por querer una Cuba democrática y expresarlo libremente… sobre todo tenemos que llegar a la juventud que prefieren huir en embarcaciones rusticas jugándose la vida a luchar por un cambio en este suelo que los vio nacer.


El acaecimiento duro unas tres horas, la charla fue amena y esperanzadora, se pudo conocer al terminar el evento que la policía política retuvo a varios miembros del PRC, FLAMUR, PUDC, Movimiento de Derechos Humanos Democrático Sanluiseños Nacional y Activistas del Foro Nuevo País, organizaciones estas que fueron invitadas a estas charlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario