Pagina Principal

lunes, 3 de diciembre de 2012

Viva Fred Calderón Muñoa

Por Rafael Martínez Ferreira


Regla, Ciudad de La Habana, Cuba, 1 de noviembre del 2012. (PI)- El pasado 31 de Octubre a las 8:00pm, los miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), del Municipio de Regla, se reunieron en la casa de su Vocero cita en calle Pereira # 157 e/ Martí y Maceo en el Municipio de Regla, para rezar por la salud de Fred Calderón Muñoa, Vocero del PRC en el Municipio Habana Vieja y su pronta salida de la prisión y pedirle al gobierno el cese del hostigamiento contra los Opositores Pacíficos.

“Con su foto en medio de nosotros le pedimos a Dios todo poderoso que ayude a nuestro hermano de lucha y le de la paz interna que en estos momentos necesita, que sus hermanos nunca se olvidaran de este sufrimiento injusto, causado por este sistema sanguinario y terrorista.

Que la verdad siempre se abre paso ante la manipulación de los servidores del régimen y una vez más se demuestra lo que es capaz de hacer el gobierno contra aquellos que piden pacíficamente el cambio y la democracia, no se puede negar que la injusticia es palpable, lo tienen en la prisión como un común, cuando todos sabemos que esta ahí por sus ideas políticas”. Comento, Oscar  Maestre del Llanos, Director del PRC en el Municipio Reglano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario