Pagina Principal

jueves, 20 de diciembre de 2012

El (PRC) en el municipio Holguín recibe capacitación de un licenciado en derecho


Por Alexei Jimenez Almarales


Holguín, Cuba. (PI)- El licenciado en derecho, Carlos Alberto Betancourt les impartió una conferencia a los miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) en el Municipio Holguín.

Durante el encuentro el señor Betancourt hablo de los sitios en la vivienda de los opositores, y argumentó que eran ilegales, también comento delas detenciones arbitrarias a los disidentes alegando que la policía política es una violadora de la Constitución de la República de Cuba y del actual código penal.


Esta reunión se efectuó en la casa del Director del (PRC) en el Municipio Holguín Jorge Luis Recio Arias. Los asistentes le hicieron preguntas al licenciado y el les respondía basándose en lo que dice el código penal y la constitución, algunos de los presentes le relataron como la seguridad del estado los había tratado en algunas detenciones y el abogado les señalaba cuantas violaciones se habían cometido durante el arresto y el traslado para la unidad de la (PNR).

“Este tipo de encuentro se debería tener con más frecuencias, aunque el gobierno no respete nuestros derechos es bueno que los opositores conozcamos cuales son, para demostrarle a los que nos reprimen y detienen que no están respetando la Constitución de la República” Comentó, Ania Isabel Martínez Perdomo Directora Municipal de la (FLAMUR) en Holguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario