Pagina Principal

viernes, 14 de diciembre de 2012

FLAMUR realiza Tertulia

Por Mara Beltrán Iglesias

 

Centro Habana, Ciudad de La Habana, Cuba, 9 de Diciembre de 2012. (Vocera de FLAMUR)- Féminas pertenecientes a la ONG FLAMUR debaten y trazan nuevas metas de trabajo este pasado viernes en horas de la tarde en la Biblioteca Independiente Pat Tillman en Centro Habana.

 

Hoy estamos aquí reunidas para debatir nuevas estrategias de lucha, comentaba a las presentes Janny Mairelys Piloto Mirabal… antes que se acabe el año la FLAMUR presentara a la población una revista la cual guiara a la mujer cubana a exigir sus derechos, como y donde, este será nuestro principal tema.

El encuentro fue ameno, mientras discutían la conformación de la revista y como eludir las detenciones y golpizas que la policía política está llevando a cabo contra los opositores, saboreaban un sabroso pan y un refresco bien frio.

 

Este encuentro lo catalogo de muy bueno e instructivo y considero que debe llevarse a cabo más a menudo…soy nueva en la FLAMUR y hoy aprendí a que se dedica nuestra organización, sus proyectos y logros…así mismo lo trasmitiré a muchas mujeres y veras que dentro de poco seremos miles de mujeres en las calles exigiendo el cese a la violencia y que nuestra moneda tenga valor, culmino diciendo Aniuska Fuentes Arceo.

El acaecimiento duro como unas tres horas, se pudo conocer vía telefónica por Olga lidia Torres Iglesias delegada de FLAMUR en Pinar del Rio que un grupo de féminas, fueron interceptadas y detenidas y que fueron liberadas a las seis de la tarde… se conto con la presencia de Noralis Martin directora de FLAMUR en Pinar del Rio, José Rolando Cáceres Soto director del PRC en Pinar del Rio y Vladimir Calderón Fría Director Ejecutivo del PRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario