Pagina Principal

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mas actos violentos contra el PRC

Por Julio Beltrán Iglesias

Ciudad de la Habana, Cuba. (ALAS)- La policía política realiza otro acto delictivo contra miembro del PRC manifestó Vladimir Calderón Fría Director Ejecutivo Nacional de la organización.

 
Vladimir Calderón Fría. Dir. Ejecutivo Nacional del PRC.

Hace ya aproximadamente un mes hemos de recordar que fueron detenidos violentamente varios miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) los cuales todavía están arrestados en espera de un juicio, este mismo día la policía política realizo un registro en la sede del PRC en la Habana Vieja y en la misma ocupo varios equipos electrónicos los cuales quedaron decomisados según manifestaron miembros de la policía política.

Hoy nos enfrentamos a otro registro arbitrario por este cuerpo represivo expresa el Director Ejecutivo Nacional del PRC…al parecer nos quieren silenciar y disolver mediante la fuerza, el robo de medios de comunicación, cámaras fotográficas, computadoras y detenciones arbitrarias… las violaciones de los Derechos Humanos se incrementan día a día contra los miembros de nuestra organización…seguiremos adelante y creciendo, no nos amilanaremos, nuestra lucha es pacífica y en pos de ver una Cuba Libre y democrática…por cada uno de nosotros que sea detenido, enjuiciado o desaparecido, saldrán cuatro de las sombras.

 
Yeander Farres Delgado. Delegado del PRC. Habana Vieja.

Hace alrededor de dos días le fue efectuado un registro a la mamá de Yeander Farres Delgado por los miembros de la policía política y le fueron decomisado una lactó, 2 cámara fotográfica y 3 memoria flash de 4gb…Ferrer Delgado es el Delegado del PRC en la Habana Vieja y fue uno de los detenidos violentamente el pasado 30 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario