Pagina Principal

viernes, 21 de diciembre de 2012

FLAMUR exige que Bajen los Precios y Suban los Salarios


Por Julio Beltrán Iglesias
Regla, Ciudad de La Habana, Cuba. 21 de Diciembre de 2012. (ALAS)- La FLAMUR realiza Vídeo Debate y exige la liberación de varios presos políticos en el Ultramarino pueblo de Regla este pasado jueves en horas de la tarde dejo saber Gladys Escandell Martínez.
Escandell Martínez es la Delegada de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR) en el Municipio de Regla y la Directora de la Biblioteca Independiente ¨Orlando Zapata Tamayo¨ y ha sido víctima de represiones y detenciones violenta por exigir demandas a favor de las distintas libertades que son violados en la Isla.
Hoy estamos aquí reunidos para alzar nuestras voces y exigir al gobierno cubano que sean liberados inmediatamente Josiel Guía Piloto Vice-Director del PRC en la Habana Vieja, Yeander Farres Delgado Delegado del PRC en la Habana Vieja, Nayllibis Corrales Jiménez Directora de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en la Habana Vieja, Madeleine Lazara Caraballo Betancourt, Fred Calderón Muñoa Vocero del PRC en la Habana Vieja y pedimos a la opinión publica internacional que alcen sus voces junto con nosotros para que estas personas sean liberadas dijo a los presente Gladys Escandell Martínez.
En el encuentro se debatieron varios temas como realizar una campaña mediática por la liberación de los defensores de los Derechos Humanos antes mencionados y hacerle llegar a cada réglanos la importancia de exigir el alza de los salarios o que bajen los precios a los productos que son comercializados en las distintas redes comerciales, explico a los presente Janny Maydelis Piloto Romero, miembro de FLAMUR en Provincia Habana.
Se pudo conocer a través de Rafael Martínez Ferreira Vocero del PRC en ese Municipio, que estuvieron invitados varios miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), destacándose la presencia de Oscar Maestre del Llano Director del PRC en Regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario